Información del Producto
Estado |
Energía restante |
Notificación LED |
Charging Case - Input |
0 - 99% |
El LED blanco del estuche de carga parpadea lentamente |
100% |
El LED blanco del estuche de carga se enciende |
|
Charging Case - Output |
25% - 100% |
El LED blanco del estuche de carga se enciende |
0 - 25% |
El LED blanco del estuche de carga parpadea lentamente |
|
Device - Input |
0 - 99% |
El LED blanco del dispositivo parpadea lentamente |
100% |
El LED blanco del dispositivo se enciende antes de parpadear 3 veces y desvanecerse |
Lo más importante, nuestro e-líquido no contiene los aditivos, productos químicos y toxinas convencionales, lo que reduce en gran medida los riesgos para la salud que traen los productos de tabaco tradicionales.
El Charging Case Mini (1000 ma) se recargará en 60 - 90 minutos.
El estuche de carga Max (1500 ma) se recargará en 90-120 minutos.
Pedido y Envío
Pago y Seguridad
Si sigues tieniendo problemas durante la transacción, ponte en contacto con nostros detallando el error.
Garantía y Reparación
Los dispositivos RELX y los pods RELX vienen con una garantía limitada de un (1) año o dieciocho (18) meses¹ a partir de la fecha de fabricación o compra² en https://relxnow.co/ o en tiendas RELX autorizadas. Un dispositivo o cápsula de reemplazo asumirá el resto del período de garantía del dispositivo o cápsula original.
Garantía limitada de un (1) año¹: dispositivo RELX Classic y cápsulas, RELX Infinity y dispositivo esencial, estuche de carga Infinity. Dieciocho (18) meses de garantía limitada¹: RELX Pod Pro. La fecha de fabricación²: RELX Classic pod, RELX Infinity pod y RELX Essential pod. La fecha de compra²: dispositivo RELX Classic, dispositivo RELX Infinity y dispositivo RELX Essential. Esto no afecta sus derechos legales.
En primer lugar, nos gustaría disculparnos por las molestias causadas.
Para reemplzar el producto, se recomienda enviar:
1. Una fotografía que muestre claramente el paquete y el daño causado
2. Enviar las imágenes junto con el número de seguimiento a support@relxintl.com lo antes posible
Una vez que recibamos tu información, nuestros agentes pondrán en marcha todos los trámites necesarios para solucionar tu caso de manera prioritaria.